LOS HIJOS NO VIENEN CON MANUAL DE INSTRUCCIONES

ser_padres_manual-500x495

Dicen que los hijos vienen con un pan debajo del brazo pero no traen manual de instrucciones. Es imprescindible “ponernos al día” en la educación de nuestros hijos, porque las cosas que hoy funcionan con ellos, igual mañana ya NO funcionan ¿os ha pasado alguna vez, verdad?. Antes podíamos besarlos, achucharlos y ahora tenemos que aprender a quererlos de otra manera. Antes como premio podíamos regalarles algo y ahora puede ocurrir que los regalos ya no tienen el mismo efecto.

  En el departamento tenemos algunos libros  interesantes que os pueden ayudar en en el día a día con vuestros hijos. Viene bien leer otras ideas, tener otros puntos de vista,  escuchar a otros padres, todo ello con el objetivo de educar a los chicos en temas fundamentales para su presente y su futuro .  resizeimag.asp

Si los padres no hablan con los hijos de estas cuestiones, al final los chicos obtienen la información a través de  los amigos, internet, la tele, etc y no podemos controlar que todo lo que leen y/o oyen sea correcto.  Podéis solicitar el material a través de vuestros hijos, que se lo comenten al tutor, nosotros os lo prestaremos durante un perído de 15 días.

índice

¿De qué tratan los libros que os podemos prestar?:

– internet, videojuegos y televisión.

– Cómo dejar de pelearse con el hijo adolescente.

– Cómo hablar de sexualidad, drogas, etc. con tus hijos.

todas-las-tribulaciones-de-una-madre-sufridora-9788484605515También iremos comentando páginas webs interesantes para las familias.

¡SE NOS OLVIDABA! Nos gustaría que hiciéseis algún comentario a las entradas, queremos saber si os están resultando útiles, interesantes o queréis que hablemos de otros temas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s