LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS

las mujeres

Estamos dedicando unas tutorías al mundo de la nutrición, de cómo influye la publicidad, los medios de comunicación, las redes sociales, etc en nuestra forma de pensar, actuar y sentir.

Los alumnos de 3º están viendo la película “Las mujeres de verdad tienen curvas”. Si algún padre la quiere ver, puede solicitarla a nuestro departamento.

La película analiza el papel de la mujer y el hombre tanto en lo profesional como en lo personal visto desde una perspectiva tradicional. La protagonista cuestiona estas ideas y empieza a rebelarse, valorando sus cosas positivas. Ello hace que se sienta mejor consigo misma y sea capaz de tomar decisiones nuevas y arriesgadas que influirán en su futuro.

                       También trabajaremos con ellos el concepto de belleza (viendo los cambios que ha habido a lo largo de la historia) , el análisis crítico de la publicidad para que aprendan a extraer la información positiva y negativa de la misma. Nuestro objetivo será intentar que los chicos valoren todo aquello que nos puede aportar: salud, bienestar y  autoestima.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s